POLÍTICA PARA GARANTÍAS

POLÍTICA PARA GARANTÍAS MOOD COMPANY S.A.S.

 

MOOD COMPANY ofrece a sus clientes un tiempo de 30 días calendario para revisar sus prendas, en caso de no estar conforme con su calidad o material, el cliente tiene derecho a realizar un cambio o aplicar a una garantía.

 

Para el cambio o garantía de producto el cliente  deberá presentarse en un punto físico de atención al usuario con su factura legal para llenar el formato de garantía la cual tendrán un plazo de 15 días hábiles para ser aprobada o rechazado por el supervisor correspondiente, dicha decisión será informada por algún canal proporcionado en la base de datos del cliente.

En caso de ser aprobado la garantía MOOD COMPANY se ciñe a las normas gubernamentales donde tiene el derecho a reparar el artículo y entregarlo al cliente por una primera y única vez, en caso que la reparación no sea correcta el siguiente paso será entregar un bono de compra para el cliente, MOOD COMPANY no realiza devoluciones de dinero, por ningún motivo.

Si el cliente está en desacuerdo con la respuesta tendrá derecho de subsidio de apelación para entrar a revisar una segunda vez la decisión, en caso de seguir en desacuerdo el caso se escalara a la Superintendencia de Industria y Comercio y MOOD COMPANY se regirá a cualquier orden que la Superintendencia Decida respecto al caso.

En caso de pérdida de la factura, MOOD COMPANY tiene copia de todas las facturas realizadas , por lo que el usuario deberá presentar su cédula y llenar un formato de expedición de factura, donde indicará fecha, nombre y cédula del cliente y cualquier otro dato de la factura perdida, para que MOOD COMPANY pueda proceder con la búsqueda del documento en un periodo no mayor a 15 días hábiles; luego de re-expedir la factura se procederá con el reglamento de garantías ordinario haciendo el documento de garantía para su aprobación o rechazo.

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